Tecnología

HP Elite X3 teléfono que busca sustituir tu notebook

Las cosas marchan lento para Windows 10 Mobile, aunque eso no quiere decir que no existan fabricantes que quieran apostar por la experiencia móvil de Microsoft. Uno de ellos es HP, quien lanzará el terminal de gama alta Elite X3, con el que planean atacar al cliente empresarial que busca ser productivo todo el tiempo.

El Elite X3 apuesta a ser el sustituto de tu laptop y permite conectarse por medio de Continuum a un dock o un lapdock para poder trabajar. El lapdock es un chasis de laptop con pantalla de 12 pulgadas, teclado, trackpad y una batería de 48Wh. La gracia del teléfono es que puede conectarse de manera inalámbrica al lapdock para que continúes trabajando.

hp_elitex3

En especificaciones el Elite X3 cuenta con una pantalla Quad HD de 5.96 pulgadas. Por dentro encontramos un chip Snapdragon 820, 4 GB de RAM LPDDR 4, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 4150 mAh.

En el apartado de cámaras tiene una trasera de 16 megapixeles con flash LED y una frontal de 8 megapixeles. El Elite X3 también cuenta con altavoces Bang & Olufsen.

EliteX3_Gallery_Zoom2

Todo lo anterior será tuyo si tienes USD $699 disponibles en la cuenta de banco. El Elite X3 se lanzará en Estados Unidos el próximo 29 de agosto de 2016. Al igual que con otros teléfonos con Windows 10 Mobile, se ofrecerá un bundle del teléfono con base y diadema que tendrá un precio de USD $799.

error: Proteccion !!