Negocios/Ideas/Tips

Cómo Lograr El Retorno De Tu Inversión en AdWords

Saber utilizar este software es de vital importancia para garantizar un buen retorno de la inversión, hay muchas cosas que pueden salir mal incluso hasta el punto de que grandes sumas de dinero se desperdicien en pistas completamente irrelevantes.

6 Consejos para ayudarte a optimizar al máximo tu campaña de Google AdWords

Relevancia

Google premia el conocimiento del cliente, el objetivo final es atraer a las personas que realmente están buscando tu producto o servicio.

Por lo tanto, trata de imaginar que términos utilizaría tu prospecto para hacer la búsqueda, los términos generales y tenues pueden causar una cantidad más alta de impresiones, pero tendrán un mayor costo a largo plazo para encontrar clientes auténticos.

La Consistencia en Toda la Campaña

La idea básica es centrarse en las palabras clave que están relacionadas con la publicidad que se está ejecutando y la página web de origen.

Las frases de palabras clave que son constantes a través de la lista de palabra clave, el anuncio, y la página de aterrizaje, tendrán una cuenta de calidad mucho más alta. Esto es fundamental en la determinación como auténtico del sitio que aparece en los motores de búsqueda.

Revisa tu Dimensión en la Pestaña Semanal

La pestaña Dimensiones te permite acceder a los datos que necesitas para mejorar tus campañas.

Al hacer clic en la pestaña de vista, puedes comprobar la ubicación en la que tus anuncios han ido apareciendo y el término de búsqueda exacto que los provocó. Esta útil herramienta puede ayudarte a eliminar palabras clave irrelevantes mediante la herramienta de palabras clave negativas.

– Las palabras clave negativas

Las palabras clave negativas son palabras que no deseas activar en tus anuncios.

Por ejemplo, una persona en busca de un trabajo no busca contratar por servicios y al hacer clic en tu anuncio te provoca la pérdida de presupuesto. Al poner ‘ trabajo ‘ o ‘ vacante ‘ en la lista de palabras clave negativas, cualquier búsqueda que contenga estas dos palabras en el futuro será omitida.

Examinar Atentamente y Probar

El factor más significativo es poner a prueba constantemente y perfeccionar, no sólo vas a aprender más trucos sino que tus campañas se ejecutaran en un nivel más óptimo.

Conéctate diariamente y comprueba cuales son las palabras clave que tienen una buena tasa de clics, todo alrededor del 1% se considera en general un éxito y sin duda, ayudará a una empresa a obtener un buen retorno de su inversión inicial.

Si tienes una empresa o negocio que se beneficiará de la publicidad en línea, entonces vale la pena utilizar este método. Lo más importante, al igual que con cualquier tipo de publicidad es verlo como una campaña permanente y hacerlo funcionar durante varios meses antes de ser juzgado rápidamente y darse por vencido.

Si las cosas no están funcionando tan bien como te gustaría… Siempre se pueden analizar y cambiar tus palabras clave, términos de búsqueda, los anuncios y ver si se puede mejorar las cosas. Cuando sientas que tienes otras ocupaciones y no te es posible hacer este tipo de seguimiento, puedes apagar tu publicidad y luego retomarla cuando las cosas estén más tranquilas.

error: Proteccion !!