Procesadores de pago

SolidTrustPay: Crear y Verificar

Cómo crear una cuenta gratis en SolidTrustPay y verificarla 2016. ¡Muy buenas a tod@s! Hoy vamos a crear una cuenta en SolidTrustPay (STP) y verificar la cuenta con nuestro DNI para tenerla a nuestra disposición cuando no podemos retirar nuestros $$$ con nuestro procesador de pagos preferido.

SolidTrusPay es un procesador de pago o e-wallet que lleva operando desde 2006, permite realizar transacciones en linea a cualquier parte del mundo de una forma totalmente segura, fácil y rápida. Actualmente este procesador es muy utilizado por la mayoría de las páginas de ganar dinero online, como: PTC, HIPY, MLM, etc.

Principales características de SolidTrusPay


  • Abrir una cuenta SolidTrusPay es totalmente Gratis.
  • Realizar transferencia de saldo a otra cuenta SolidTrusPay es totalmente gratis.
  • SolidTrusPay tiene 3 maneras de añadir fondos: Transferencia bancaria, tarjeta de crédito/Débito (Visa, MasterCard o Maestro), Bitcoin.
  • Asimismo podemos retirar los fondos de SolidTrusPay a nuestra cuenta bancaria, tarjeta de crédito/Débito, Bitcoin, o con la tarjeta propia de STP.
  • También posee tarjeta propia.
  • Más de 190 países aceptados.
  • Soporta el cambio de 6 divisas diferentes.
  • Tiene sistema de referidos.
  • No dispone de un sistema de disputas.
  • Procesador de pagos y/o cobros muy conocido y utilizado por la mayoría de las empresas de Internet.
Para recibir pagos solo necesitas proporcionar tu nombre de usuario (username) de SolidTrustPay.

Cómo crear una cuenta en SolidTrusPay (STP)


Paso 1: Para abrir una cuenta gratis simplemente tenemos que entrar en la página oficial de SolidTrustPay.com y luego hacemos clic en “Sign Up” que se encuentra en la parte superior derecha de la página. Se nos abrirá la siguiente ventana y seleccionamos el tipo de cuenta “PERSONAL Account oBUSINESS Account (el business son para empresas)”, luego nos saldrá un formulario de registro, donde debemos rellenar todos los campos obligatorios, escribimos el código de seguridad (captcha), luego aceptamos los términos de servicio de SolidTrustPay y hacemos clic en el botón verde “SIGNUP” y listo.

Recordemos que tenemos que poner nuestros datos reales ya que después tenemos que subir nuestro documento de identidad para validar nuestra cuenta y deben coincidir perfectamente con los datos personales puesto anteriormente.

Cómo crear una cuenta en SolidTrusPay (STP)

 

Cómo crear una cuenta en SolidTrusPay (STP)

Paso 2: Cuando hemos terminado de rellenar el formulario de registro con todos nuestros datos reales nos enviarán un correo electrónico (tarda unos minutos) con un enlace en el que debemos pinchar para validar el registro.

Nota: Si en unos minutos no te llaga el correo electrónico probablemente puede estar en la carpeta spam.

Cómo verificar la cuenta de SolidTrusPay (STP)


Para aumentar nuestro limite de saldo y no tener ningún tipo de restricciones a la hora de utilizarla, tenemos que verificar nuestra cuenta con nuestros documentos de identidad.

Cómo verificar la cuenta de SolidTrusPay (STP)

Paso 3: Así es como se verá nuestra cuenta sin verificarla. Ahora para verificarla es muy sencillo, solo tenemos que tener en nuestra PC los siguientes documentos escaneados:

Licencia de conducir o Pasaporte o Documento de Identidad.
Un recibo que justifique nuestro domicilio que puede ser: Un extracto de nuestra cuenta bancaria o un extracto de nuestra tarjeta de crédito o una factura de nuestro teléfono, Luz, Agua, Ayuntamiento, etc.

Para verifcar la cuenta de SolidTrustPay (STP) tenemos que hacer clic en “Active” o nos dirigimos a la barra menú donde dice “My account” >> “Verify Account”.

Cómo verificar la cuenta de SolidTrusPay (STP)

Como podemos ver en en la imagen tenemos 4 modalidades diferentes de verificación:

1. ACTIVE: Es nuestro estado actual cuando recién creamos la cuenta.
2. CARD VERIFIED: Aquí simplemente tenemos que verificar nuestra tarjeta de crédito/débito. ¿Cómo verificarla? Primero tenemos que añadir nuestra tarjeta en “My Banks & Cards” >> “Add New Debit or Credit Card”. Luego tenemos que ir a donde dice “My Money” >> “Deposit funds into Account” >> “Card” y hacer un pequeño deposito de 2$ o 3€, después vamos a nuestra cuenta de nuestra tarjeta de crédito/débito y nos tendría que salir registrada una micro cantidad añadida. Ejemplo: Una transacción de 2.00$, incluyendo micro cantidad podría mostrar como 2.03$; solamente 03 tenemos que introducir para verificar la tarjeta.
3. STANDARD VERIFIED: Tenemos que subir nuestros documento de identidad.
4. BANK VERIFIED: Aquí simplemente tenemos que verificar nuestro banco. Primero tenemos que añadir nuestra cuenta bancaria en “My Banks & Cards” >> “Add New Bank Accoun”, luego tenemos que enviar un recibo o documento que verifique dicha cuenta bancaria.

Para subir los documentos tenemos que hacer clic a donde dice “STANDARD VERIFIED”, se nos abrirá la siguiente ventana donde nos dice que tenemos que hacer, después de leer las insurreccione hacemos clic a donde dice “HERE” o simplemente van a la barra menú donde dice “My account” >> “Upload Documents”.

Cómo verificar la cuenta de SolidTrusPay (STP)

Tener listo los documentos para subir: Mirar la imagen de abajo

Cómo verificar la cuenta de SolidTrusPay (STP)

Ahora solamente tenemos que esperar que nuestros documentos sean validados, y en una semana o más ya tenemos nuestra cuenta SolidTrustPay (STP) totalmente verificada.

 

error: Proteccion !!