Procesadores de pago

PerfectMoney: Crear y Verificar

Perfect Money es un procesador de pagos en el que vamos a poder crear una cuenta de manera totalmente gratuita y que no va a tener ningún tipo de gastos de mantenimiento. 

 Perfect Money lleva en linea desde 2007, por lo que puede considerarse veterano y confiable a pesar de no permitir la apertura de disputas.

Perfect Money forma parte de la empresa SR & I. (la cual tiene licencia de clase A para la comisión de transacciones financieras con terceros y de metales preciosos).

 lo primero…crear una cuenta
Pincha en la imagen para ampliarla
Antes de empezar, una nota aclaratoria, si vives en Estados Unidos o eres estadounidense viviendo fuera de tu país no podrás abrir una cuenta en PerfectMoney. Dicho esto, para crearnos una cuenta en Perfect Money lo primero que debemos hacer es ir a su página web oficial www.perfectmoney.is y clicar la casillaRegistro del menú superior.

Nos darán acceso a una página con un formulario como el que tenéis aquí al lado y en el que debéis poner vuestros datos reales.

Cuando hayamos rellenado y enviado este formulario, recibiremos en nuestro email un correo con nuestro número de identificación dentro de la web (imágenes inferiores).

Pincha en las imágenes para ampliarlas
Pincha en la imagen para ampliarla

Pincha en la imagen para ampliarla

Ahora entraremos en nuestra cuenta desde Login usando nuestro Password y nuestro número ID que hemos recibido por email que pondremos en usuario.

Al activar nuestra cuenta, por defecto el sistema crea tres monederos, oro, euro y dolar, de manera que cuando queramos realizar una operación, sólo deberemos pinchar en la cuenta que corresponda.

Perfect Money no cobra ningún tipo de comisión por recibir dinero, si que lo hace , sin embargo, por realizar pagos a otros usuarios.

Ya tenemos creada nuestra cuenta PerfectMoney!

verificar nuestra cuenta perfect money

Verificar nuestras cuentas en los procesadores de pago siempre tiene ventajas, en el caso de PerfectMoney nos va a reportar las siguientes:

– Seguridad adicional.

– Más facilidad para restaurar la cuenta si en algún momento por la razón que sea no podemos acceder  a ella.

– Generar mayor confianza en aquellas personas con las que vamos a trabajar.

– Vamos a poder disfrutar de unas tarifas más reducidas: 

        – Cuentas sin verificar: 1,99%

        – Cuentas verificadas: 0,50%

Pincha en la imagen para ampliarla

Pincha en la imagen para ampliarla

Para ejecutar la verificación, nos dirigiremos dentro del área de miembros al botón “Mi cuenta” y tras esto, pincharemos en “Cambiar opciones” (imagen lateral).

Posteriormente, y bajando por la ventana a la que hemos accedido llegaremos a verificación de cuenta, donde deberemos clicar en “Verification management” (foto inferior).

Ahora subiremos nuestros documentos:

– Documento de identidad, permiso de conducción o pasaporte (una de las tres)

– Una factura reciente de la luz, del teléfono, del agua, carta del banco…algo que vincule nuestro nombre a nuestra dirección.

Los datos aportados al inscribirnos en Perfect Money deben ser reales y coincidir con los que figuran en los documentos para que nuestra cuenta pueda verificarse satisfactoriamente.

Si tienes alguno de los documentos en PDF y necesitas pasarlo a PNG, GIF o JPG para poder aportarlo.

Una vez verifiquen tu cuenta te enviarán un correo electrónico para confirmarlo (yo lo recibí en pocas horas) y en el panel de verificación de documentos, donde pone “Situación actual”, aparecerá “verificado”.

Validar el número telefónico es muy simple, lo que debemos hacer es introducir un código que nos facilitará la plataforma por teléfono. Se pondrán en contacto contigo de inmediato en cuanto actives esta opción, y al final de una locución en inglés te darán un número de cuatro cifras que servirá para verificar nuestra cuenta en cuanto lo introduzcamos en el sistema.

añadiendo protección adicional

Podemos añadir seguridad adicional a nuestra cuenta Perfect Money si activamos la opción codecard, que es una tarjeta en la que vienen un listado de códigos con los que vamos a añadir más protección a cada una de nuestras transacciones.

También tenemos la opción de activar la protección IP, de modo que se nos enviará un correo electrónico de confirmación cada vez que se inicie una sesión desde una IP desconocida.

error: Proteccion !!