Negocios/Ideas/Tips

Tres maneras de reutilizar contenido PLR

Tres maneras de reutilizar contenido PLR

El contenido PLR o Private Label Rights es contenido que puede ahorrarle mucho, tiempo y esfuerzo, pero si lo usas como es, te llevará mucho dinero sobre la mesa. En este artículo vamos a ver tres maneras en que usted puede reutilizar su contenido PLR para obtener aún más valor por estos productos.

Antes de adentrarnos en las tres estrategias, discutamos el por qué no usarlo en su formato original. La principal razón es porque todos los que compran los derechos de esté contenido también lo pueden utilizar o utilizan de está forma. Así que si usted utiliza estos productos PLR, sin cambiarles nada, usted tendrá mucho más competencia, ya sea, para vender el producto o utilizarlo como contenido web.

Si puede diferenciar el producto PLR de manera que lo haga único, no tendrás que preocuparte mucho por la competencia, su producto será diferente a todos los que compraron los derechos de etiqueta privada.

La primera forma en que se puede reutilizar el producto PLR, es convertirlo en un formato diferente totalmente. Si tienes un ebook PLR o informe, por qué no hacer de estos, alguna versión de audio o vídeo? Esto puede agregar valor para el paquete total y resulta mucho más eficaz para hacer un producto más vendible y aumentar el valor percibido del contenido, puesto que el audio y el vídeo será mucho menos probable que sea considerado como contenido “duplicado”.

Otra manera efectiva de reutilizar el contenido PLR es agrupar varios paquetes complementarios juntos en un solo paquete más grande. Otra vez, cuando lo haces de esta manera estarás distanciándote de todas las personas que lo venden en su formato original.

Además, juntando o empaquetando, varios paquetes PLR en una oferta más grande, puedes venderlo por más dinero y hacer más ganancias.

El tercer método para planificar el contenido PLR es convertirlo en una membresía o incluso en un programa de entrenamiento. Si el tema del producto PLR trabaja acorde a una membresía o a una oferta de coaching o entrenamiento, y que pueda ser entregado constantemente, durante un período de tiempo especifico, donde entregará módulos independientes de contenido de valor, con lo que se puede formar la base de su membresía.

Esto también funciona bien si usted está empaquetando varios paquetes PLR en una sola oferta. No hay ninguna razón por la que no pueda entregar la información en un horario predefinido, permitiéndote obtener pagos recurrentes de los miembros de su sitio de membresía.

Mientras que los productos PLR son un gran ahorrador de tiempo, también pueden ser mucho más rentables si pones un poco de esfuerzo extra en tratar de aumentar su valor percibido o real. Estas cosas no le tienen que tomar una gran cantidad de tiempo, pero el tiempo que usted le dedique, se le retribuirá muchas veces en dinero constante y sonante.

error: Proteccion !!