Tecnología

Versión Android Nougat

Hace menos de un mes que conocemos el nombre oficial de Android N, denominado ahora como Android Nougat y cada vez se encuentra más cerca de su esperado lanzamiento. Ahora se abre una nueva etapa en la trayectoria de este sistema operativo con la liberación de su última developer preview, con la que (casi) cualquier usuario de esta plataforma podrá probar este software antes que nadie, si así lo desea.

Por medio de una publicación en su blog para desarrolladores el equipo de Google ha puesto disponible al público la versión para desarrolladores de Android Nougat, lo que representa algunas ventajas atractivas y otros tantos factores a evaluar, ya que se trata de una versión del sistema que nos permitirá darnos una idea clara y casi definitiva de cómo será ahora esta plataforma, pero no se trata de una versión estable, de modo que la experiencia de uso no podrá ser íntegra y totalmente placentera.

Si se toman en cuenta los calendarios y el camino que ya se había avanzado con Android N, esta versión de Android Nougat se trata de virtualmente de la preview definitiva y finalantes de corregir los últimos errores necesarios para su lanzamiento abierto fuera de la fase de pruebas.

Lo curioso es que han pasado sólo algunas horas desde su liberación y los desarrolladores ya se las arreglaron para encontrar un divertido juego escondido en el sistema operativo como Easter egg, en donde el usuario podrá perseguir gatos.

error: Proteccion !!